Primera y Segunda Fase de Magnified Healing

Taller de 1ª Fase  de Magnified Healing®:  

28 de septiembre 2014     De 10,30 h. a 20 h.      en Villafranca del Penedes

Plazas limitadas

Llamar para reserva al

Telf.: 686 04 75 83

o correo electrónico:

luciagonzal@hotmail.com

www.luzdeangel.es

 -------------------------------------------

 Taller de 3ª Fase  de Magnified Healing®: 

 Fecha:          12 de octubre 2014

Maestra:        Lucía González
e-mail:          luciagonzal@hotmail.com

 -------------------------------------------

MAGNIFIED HEALING®

Magnified Healing® o Sanación Magnificada en castellano, es una antigua técnica de sanación transmitida por la Boddhisatva Kwan Yin, conocida comola Diosa de la Misericordia, de quien se dice que fue discípula de Gautama Siddhartha, El Buda.

Es una técnica que involucra profundamente al enfermo en su propio proceso de sanación. La técnica promueve un estado profundo de gracia interior que viene de la Jerarquía Espiritualy de los Maestros Ascendidos. Es una técnica que puede ser practicada tanto en contacto como a distancia a través de la conexión conla Fuente.

En Magnified Healing® se promueve también la sanación del Karma de una forma definitiva, incorporando todos los aspectos de la sanación, y permitiendo al alumno participar, y posteriormente enseñar este método sin necesidad de grandes períodos de aprendizaje ni de capacitación para la enseñanza.

Las enseñanzas de Magnified Healing® representan una gran oportunidad para aprender una técnica de sanación que se introdujo enla Tierraen 1983. Anteriormente, este método fue utilizado únicamente en las altas dimensiones por los Maestros Ascendidos para su propia ayuda, por los Maestros dela Tierra, y porla Humanidadbajo dispensas divinas especiales.

En 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Boddhisatva Kwan Yin, la energía de Magnified Healing® fue activada de forma extendida enla Tierra para la evolución dela Humanidad en esta oscura era de Kali-yuga. La energía de Magnified Healing® fue transmitida divinamente a través dela Rev. Kathryn Anderson yla Rev. Gisèle King en 1992, y actualmente está extendida por todo el planeta. Hoy son más de 72.000 iniciados en esta Sagrada energía en 84 países y 48 estados en U.S.A

 

TALLER DE 1ª FASE

DE

MAGNIFIED HEALING

Magnified Healing® establece una corriente constante de energía desde el Corazón del practicante ala Fuentede todo lo que Es, para luego descender al Diamante del Centro dela Tierra. Lasespirales de nexo nos transportan a un profundo estado de gracia, impulsado por la fuerza dela Jerarquía, constituyendo la base para el proceso de Ascensión.

Magnified Healing® activala Llamatripartita del corazón, y permite limpiar nuestro karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en Luz Pura y caminar ala Ascensión. Losmaestros de este sistema de sanación trabajan con la respiración, el movimiento y la geometría sagrada, y se convierten en co-creadores de esta profunda energía. Una sagrada Iniciación con Esencias de Flores expande y activa los centros más inferiores y superiores, y sella las energías en síntesis perfecta.

La historia de Magnified Healing® ha producido ya un efecto de transformación en todas las personas que han entrado en contacto con ella, y sus practicantes están re-escribiendo su propia historia en el momento presente, en un continuo proceso de transformación facilitado por Kwan Yin.

CONTENIDOS DEL SISTEMA MAGNIFIED HEALING®

El sistema de Sanación de Magnified Healing® es muy sencillo y a la vez muy potente; La 1ª Fase del Taller de Magnified Healing®, se enseña en un día completo con una duración mínima de 8 horas. Se trata de un taller práctico en el que además de aprender varias técnicas para autosanación y sanación a otros, se alcanza el nivel de Maestro. Después de una práctica de 11 días, el nuevo Maestro está preparado para enseñar e iniciar en el sistema a otros.

La 3ª Fase es el Taller de Luz, la cual se recomienda realizar después de 3 o 4 meses de práctica de la fase 1

 

 Contenido del Taller de Primera Fase de Magnified Healing®

 

  • Meditación para adquirir poder
    • Reconocimiento de la Triple Llama y del Yo Superior
  • Preparación
    • Alineamiento de los Centros Espirituales
    • Limpieza del Canal de Luz
    • Unificación de los Chakras en Uno
    • Aumento de la energía en las manos
    • Sanación de uno mismo y de los demás
    • Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso
    • Exploración y Sanación del Cuerpo, y estimulación del calcio en la columna vertebral y equilibrio de los Chakras
    • Transplante energético de órganos dañados
    • Sanación a distancia
    • Sanación del Planeta Tierra
    • Sanación del Karma personal y de todas tus relaciones. Expansión de la Llama Trina y creación del Cuerpo de Luz
    • Preparación para el aprendizaje del Proceso de Ascensión
  • Iniciación con la asistencia de Kwan Yin

Iniciación de Kwan Yin, de Corona, Manos y Corazón con la esencia floral

" CERTIFICACIÓN COMO MAESTRO-INSTRUCTOR DE MAGNIFIED® HEALING OF THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE

El taller también incluye un manual de enseñanza de 85 páginas, un CD de práctica, una botella de la esencia de Magnified Healing®. y el diploma internacional oficial de Magnified Healing® (ver al final de esta página).Todo el material para la enseñanza se encarga directamente a través de las oficinas que se encuentran en el estado de Florida, USA, o a través del representante de Magnified Healing ® que se encuentre en su país.  

 

TALLER DE 3ª FASE

DE

MAGNIFIED HEALING

La frecuencia de la energía sanadora de Magnified Healing ® es de una 5ª dimensión  (su enfoque está en el corazón, construyendo su cuerpo de Luz para la ascensión y trabajando conla Jerarquíaespiritual). Con Magnified Healing ® uno crea la energía junto con Dios. Te conviertes en ella. Eres un co-creador. La energía de Magnified Healing  ® fluye de una mano a la otra, a través del cuerpo del receptor liberando inmediatamente todas las energía mal calificadas y todos los desequilibrios que luego son enviados ala Llama Violetapara ser transmutadas. Con MH podemos trabajar en el transplante energético de órganos y partes del cuerpo, sanar el karma en su totalidad, construir el cuerpo de Luz, activar todos los cordones del ADN y activar los cinco cuerpos superiores. Estamos hablando de una verdadera iniciación parala Ascensión, sanando desde el nivel físico, el emocional, mental, etérico, espiritual…introduciendo el alumno el contacto conla Hermandad Blanca(Melquisedec, Kwan Yin, Saint Germain,…).

Kwan Yin  es bien conocida en China como ser ascendido (bodhisatwa), conocida en Tibet como Tara. Es conocida como la diosa de la misericordia, la compasión y el perdón. Ha sido la encargada del Séptimo Rayo , el Violeta durante los últimos dos mil años hasta 1954 cuando el maestro Saint Germain tomó el comando de dicho Rayo inaugurando la era dela Libertad Espiritual.Aunque logró el estado de nirvana (liberación espiritual) escogió seguir en este mundo diciendo: “Nunca buscaré ni recibiré salvación individual, exclusiva, nunca entraré ala Pazfinal sola, sino que para siempre y en todo lugar viviré y lucharé por la redención de cada criatura en el mundo de la ilusión de la existencia condicionada”

Ahora con el conocimiento de este maravilloso tesoro podemos nosotros aumentar día a díala Alegría de estar vivos y ayudar a los demás a encontrar su Camino de Luz.

  

LUCÍA GONZÁLEZ  -  TELF.: 686 047 583    -    luciagonzal@hotmail.com

 

Contenido del Taller de 3ª Fase de Magnified Healing®

A través de la inspiración del Espíritu Santo yla Guíadela Señora Maestra Kuan Yin, se nos dio acceso a la energía y la sabiduría del Arcángel Melquizedek.  Nos presentaron nuevo y mejorado a nivel cósmico de la sanación.  El taller de  Luz se presenta para facilitar la reprogramación del cuerpo físico y todos los cuerpos externos hacia un cuerpo espiritual de Luz. Es una expresión del amor incondicional que proviene del Altísimo Dios.

 Melquizedek recibe tu Luz y te da la “conciencia de la Luz” para ser usada para la creación de tu "cuerpo espiritual de Luz." (Claves de Enoc 319:24, por Dr. J.J. Hurtak).

 La activación dela Llama Trinaen el corazón, la iniciación de la energía dela Llama Séptuplede los Elohim en el Tercer Ojo y la activación dela Llama Violetade Luz  co-crea los Rayos Láser que forman las sagradas geometrías (piramidales) que son utilizadas en este proceso de sanación.

 Estas enseñanzas de Melquizedek nos dan las habilidades y herramientas para desarrollar dos tipos de intensa Luz láser:

 -      Un Rayo de Amplio Espectro que es utilizado en todos los sistemas del cuerpo físico (nervioso,  linfático, circulatorio, respiratorio, endocrino, óseo, muscular etc.) incluyendo todas las células y electrones, escaneando, limpiando, liberando, transmutando y reconstituyendo.

-      Un  Rayo Láser de Punta fina que extrae crecimientos anómalos, infecciones concentradas, tejido cicatrizado, etc.

 Este método también llena de perfección a los sistemas del  cuerpo físico así como a todos los cuerpos externos o sutiles. Al tratar a estos últimos, viejos pensamientos, viejos hábitos y sistemas de creencias son liberados y nuevos patrones son estabilizados y activamente sellados porla Energía CrísticaDorada.

 

En AND/ARN también es llevado a una activación completa o total además de ser recodificada permitiendo al cuerpo finalmente que se convierta en un Cuerpo de Luz.

Este proceso de “LUZ” puede ser utilizado sobre uno mismo u otros, presentes o ausentes, para realizar transplantes, sanación dela Tierra, y tratar a enfermedades contagiosas (incluyendo a generaciones pasadas y futuras).

 Durante el curso se recibe una Iniciación Sagrada. La certificación es otorgada luego de presentar la documentación necesaria a las oficinas de Magnified Healing®, USA.

Esta modalidad de sanación es solo para aquellos que hayan estado enseñando  o practicando Magnified Healing® con perseverancia, integridad y amor incondicional.

 

Magnified Healing®, Sanación de Luz es una herramienta avanzada. El pre-requisito para acceder a este nivel es el de estar iniciado en la 1ª Fase de Magnified Healing®  4 meses antes de asistir a este taller. Para asistir a este taller, el Maestro debe practicar Magnified Healing® sobre sí mismo por los 11 días previos a la fecha del taller, en preparación para el mismo.

  

Tercera Fase de Sanación de Luz  

MAGNIFIED HEALING®

Debido a los cambios energéticos que se manifestaron conla Convergencia Armónicael 11: 11 los muchos despertares de conciencia, el alineamiento dela Atlántida, Mount Shasta y Sudamérica  etc… la energía que llamamos Magnified Healing pudo entrar en el planeta de una forma más completa, trayendo consigo, como enfoque primordial, la construcción del Cuerpo de Luz parala Ascensión.

Cuanto más usamos esta modalidad más nos enseña.La Hermandadsiempre está presente con nosotros en la práctica diaria y recibimos más instrucciones, direcciones, iluminación y entendimiento.

El Taller de practicante de la Segunda Fase de Sanación de Luz nos ha sido dado por  el arcángel Melquizedec a través dela Maestra KwanYin. En este taller la energía de MH es elevada y enfocada hacia una intensidad de Luz superior, formando un Rayo Láser tricolor, para limpiar, transmutar y potencializar. Se trabaja en partes específicas del cuerpo, en todos los sistemas del organismo, al igual que en los cuerpos sutiles para traerlos a su estado de máxima perfección a todos los niveles. En esta fase se hace un anclaje del mercabah del terapeuta conectándose con la red electromagnética de la tierra.

 

LUCÍA GONZÁLEZ   -    TELF.: 686 047 583    -  luciagonzal@hotmail.com

Manual, esencia de Magnified Healing, CD y diploma.