Access Bars

Es una técnica manual que consiste en la activación de unos puntos electromagnéticos situados en la cabeza. El tacto suave en ellos induce a una descarga y sentido de alivio y bienestar. Se llaman barras por la trayectoria entre sí, no solamente los que están lado a lado sino también simétricamente, con respeto a la cabeza de izquierdo a derecho.

Tenemos 32 barras que se activan colocando las manos en estos puntos muy concretos de la cabeza. En vez de ser reflejos de puntos corporales y sistemas fisiológicos como en la reflexología, cada barra, o punto, corresponde a un diferente aspecto de nuestra vida mental o emocional (sexualidad, cuerpo, creatividad, edad, tristeza, alegría, sueños, dinero etc…), donde en forma de carga electromagnética se han ido almacenando todos los pensamientos, puntos de vista, actitudes etc…en relación a cada aspecto de la vida.

Parte de esta información nos ha sido útil durante años pero puede ocurrir que a medida que vamos cambiando se conviertan en creencias limitantes que nos frenan, bloquean y impiden abrirnos a nuevas posibilidades y nuevas formas de estar y entender el mundo.

access bars

 

En definitiva, Access Bars nos saca de la limitación de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, para empezar a percibir, conocer, ser y recibir infinitas posibilidades.

Access Bars es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. El tratamiento es parecido a borrar los archivos de un ordenador o reiniciarlo, dejándote más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Al activar estos puntos las ondas cerebrales se ralentizan haciéndonos entrar en un estado alfa y en una relajación cada vez más profunda. Sientes un enorme descanso físico y mental. Las Barras han ayudado a miles de personas a cambiar aspectos de su cuerpo y su vida, mejorar el sueño, la salud, el peso, sexo, las relaciones, la ansiedad, y el estrés.

Las sensaciones son muy diferentes según las personas, en el peor de los casos ¡¡¡te vas a ir muy relajado!!! en el mejor de los casos vas a salir sintiendo que te cuesta conectar con las limitaciones del pensamiento y que estas mucho más abierto a recibir y a creer que todo en la vida va a llegar a ti con facilidad, alegría y abundancia.

 Lucía González - Telf.: 686 047 583   -  luciagonzal@hotmail.com